Lucha de gigantes: Galaxy S5 vs Xperia Z2 vs One M8

Ahora que HTC ha presentado a su particular bestia, ya podemos comparar los que son para mi los tres móviles más importantes del mundo Android (con el respeto de los phablets y los fabricantes chinos tipo Oppo & Meizu), y los más caros, pues a día de hoy el robot verde dispone de móviles decentes incluso por debajo de los 100 €, pero en este caso hablamos de los 700 € de precios de salida al mercado. Ya podemos reservarlos, pero aún tardarán unas semanas en llegar.
Quizás en esta ocasión el Galaxy tenga desventaja, pues aunque haya añadido la tolerancia a agua y polvo que ha tenido el equipo de Sony desde su salida, tampoco ha añadido grandes novedades, en una línea demasiado continuista. Y hablando de continuistas, el Z2 es una evolución de sus hermanos anteriores, donde mejora la batería y la cámara, pero tampoco mucho más. Y el One M8 mejora en varios aspectos, sobre todo, añadiendo esa microSD que muchos hemos echado en falta.
He realizado una breve comparativa recopilando datos en la red:

comparativa

Añoro HTC, ellos fueron el principio de Android, y espero que nunca dejen de jugar una posición importante en este mundillo. Su M8 es sólido, tiene una cámara que debe ser increíble, un sonido potente, gran software… y un espacio ampliable, aunque no me gusta que lleve nanoSIM y su batería se me antoja pequeña. Samsung tiene otro gran móvil entre manos, ligero y potente… no le veo ningún punto débil mas allá del tedioso software de los coreanos. Sony apuesta por un móvil casi perfecto, buena batería, gran cámara… un móvil que gusta tener en la mano y que no decepciona.
Y tú ¿Cual elegirías?
Quizás yo me cogería el Sony… esa giga extra de RAM es agilidad, su probada resistencia a agua y polvo, su extra de batería y su sobresaliente cámara… me decantarían por un Z2. De no ser así, el One M8 sería mi segunda opción muy cerca de la primera.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.