Hoy sale «Plunder Pirates!» para Android, el «Clash of Clans» de Rovio

Posiblemente el desarrollador más conocido hasta ahora merced a sus Angry Birds, Rovio, ha sacado por fin para Android un juego que lejos de ser original, si está muy bien hecho: Plunder Pirates!. Se une así a los juegos de clanes, tan típicos ya, en los que puedes construir una gran ciudad llena de fuerzas con las que atacarás a otros para robar sus tesoros, siendo robado también por ellos. Llegará el momento en que quieras mejorar y te falte el dinero, será entonces cuando debas considerar pagar cantidades nada razonables para ello.
Por todo ello, originalidad nula, y para mi, llega algo tarde, pues otros como el Clash of Clans (El rey de este mundillo) o en Jungle Heat van por delante en número de jugadores, pero todo el mundo quiere un trozo de tarta, incluso seguro que el omnipotente y cabrón King, se cansará de sus caramelos para querer también un trozo de este pastel. Rovio sacó este juego para iOS el 17 de Septiembre de 2014, mimando como siempre a la gran manzana para sus estrenos, cuando hay más bocas en Android, pero ellos sabrán. ¿Podrán con el Clash of Clans? El mundo medieval contra el universo pirata, por opciones que no sea.

AppStore     GooglePlay

NOTAS:
Originalidad
Diseño
Jugabilidad
Adicción
GLOBAL

ROCK HAND
Si te gusta el mundo frikinal, no te olvides seguirnos en Facebook y en Twitter… y así estarás al tanto de los cotilleos, trailers, noticias, consejos sexuales, remedios caseros, embrujos, chistes y desvaríos más frikinales a este lado del Missisipi.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.