X·COM 2, la historia continúa… y la humanidad te necesita

Cuando era niño, el primer X·Com consiguió enamorarme, la saga comenzaba en 1994. Luego hubo muchas versiones… bajo el mar, con naves, en el futuro… se hicieron 6 juegos antes de que en 2012 renaciera la saga con gráficos modernos movidos por el Unreal Engine. Aquel juego supo conservar la magia del antiguo, modernizado y haciendo gala de una calidad exquisita. Luego llegó el Bureau, que nos hacía viajar al pasado, sin pena ni gloria, pero ahora, en X·Com 2, iremos a un futuro… bueno, mejor que os lo cuenten ellos:

La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas, y XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden

En Noviembre de 2015 lo tendremos para PC, MAC y Linux, y creo que pocas veces había tenido tan claro que este juego me lo compraré, para entonces entre este y Battlefront… estaré colapsado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.