La esperada vuelta de los Expedientes X

14 años hemos esperado para cumplir el sueño de que vuelva una serie de culto de los amantes del suspense y lo paranormal. Mulder y Scully se convirtieron en un símbolo, en una herencia social para definir a aquellos que creían en cosas descabelladas o extrañas. Mulder (el creyente) y Scully (la escéptica), y mil conspiraciones entorno ellos, relacionadas a través de una gran verdad que las une todas, un secreto cuyo velo iremos removiendo con las temporadas, pero del que siempre nos quedará una nueva vuelta de tuerca.

Chris-Carter-Gillian-Anderson-David-Duchovny-631x250

Tendremos los 2 primeros capítulos el 24 y el 25 de Enero, y los 4 siguientes los Lunes siguientes, los 1, 8, 15 y 22 de Febrero. Y será un viaje maravilloso… sin duda, dos grandes actores en los papeles que definieron sus vidas, casi nada.

En el IMDB se ponen tontos y esperan que ojalá pudiera haber más que los 6 capítulos planeados, y le crean una nueva entrada, para ser votado aparte de la serie principal, que tiene un 8.7. Veremos qué nos deparan estos 6 capítulos, pero vivir en presente es cumplir el sueño de ver de nuevo a estos dos símbolos que han marcado varias generaciones. No tengo la menor duda de que se me formará un nudo y saldrá alguna lagrimita con los primeros minutos que vea.

La verdad siempre estará ahí fuera

trust no one

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.