[Review] Doom, el regreso de un clásico… con fuerza

No sabía muy bien qué esperar de Doom. Honestamente, no me plantee comprármelo, pero cuando un amigo me dijo que había comprado un CD Key por 30 € y que le había sorprendido lo frenético y molón que era, me hice con él. Doom retoma la esencia de los juegos brutales de antes, pero con mejores gráficos, y es a su modo un gran homenaje a Quake, con el que guarda muchos parecidos y tiene algún logo escondido en patrones decorativos.
En conjunto, es una brutalidad de juego pero ideal para liberar tensiones, descuartizando con una motosierra a los demonios que pretenden apoderarse del Universo.
La campaña es entretenida, con voces en español que te van metiendo en situación, y monstruos que estarán deseando asustarte, pero para mi el punto fuerte es el multiplayer, con un nivel de personalización muy interesante, y diferentes modos con los que disfrutar del entorno.
Sin duda, un shooter muy recomendable, aunque… si solo tienes presupuesto para uno, mañana sale Overwatch.
He encontrado un vídeo muy simpático que resume el ritmo del juego que incluyo aquí.

Además, he visto por ahí sus notas, con una media de 8 sobre 10, estas son las mías:

MIS NOTAS:
Originalidad
Diseño/Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Adicción
Modo Online
GLOBAL

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