Tras SWVII… ¿Cuales son las siguientes películas?

d8d5d33577

Si no has visto aún El Despertar de la Fuerza habrás oído que es una pasada. Y la primera película de una trilogía que se completará en 2019. Cada dos años veremos nuevas entregas, y entre medias, capítulos sueltos que nos contarán historias aisladas del universo Star Wars:

2015 ………. Star Wars VII, El Despertar de la fuerza. Maravillosa, genial, revitalizante, un éxito en todos los ámbitos, una película que ver mil veces.
2016 ………. Star Wars: Rogue One. Por lo que se rumorea, contará la historia de un grupo de rebeldes que buscan hacerse con los planos de una de las estrellas de la muerte. Podría ser interesante volver unos años en el pasado y ver qué son capaces de ofrecernos. Al final podéis ver imágenes del reparto, ya definido, de la primera historia suelta de este sensacional universo creativo.
2017 ………. Star Wars VIII. Dirigida y escrita por Rian Johnson, el propio JJ Abrams ha dicho que tienen una gran historia y que será una gran película. Continuando con la historia de SWVII, creo que podemos esperar grandes cosas de esta película cuyo rodaje ya empezó en Septiembre de este año en Irlanda.
2018 ………. Star Wars: Young Han Solo. También habrá una secuela basada en la vida del carismático personaje de la saga, donde podremos conocer las aventuras galácticas de un Han Solo jóven. Sin duda, un proyecto muy prometedor e interesante.
2019 ………. Star Wars IX. Parece ser que hay muchas ideas de cómo terminar la trilogía, pero habrá que esperar para que se filtren cosas o lleguen rumores fundados.

Esto es todo lo que se sabe del renacer de la fuerza. No dejan de rumorearse actores, y habrá que ver cuales de ellos se apuntan definitivamente a estos apasionantes proyectos. Vamos a tener que acostumbrarnos a visitar la galaxia muy muy lejana cada navidad, lo cual será estupendo (y muy beneficioso para esa máquina de hacer dinero llamada Disney)
La fuerza vuelve a ser muy poderosa en la saga, y esperaremos ansiosos su continuación.

rogue one cast

rogue one

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *