Lo que sabemos de Battlefront

El trailer publicado hace unos días de Battlefront nos dejó con la boca abierta, pero nos quedamos con las ganas de un gameplay. Ya podemos reservar en Origin las versiones normal (59,95€) y deluxe (69,95€). Eso si, parece que XBOX tendrá un periodo de exclusividad, algo que a los del resto de plataformas, en mi caso PC, no nos agrada mucho. Hay muchas incógnitas, pero parece que no habrá Camapaña y sí misiones que hacer solos o en cooperativo. Bajo el trailer, el texto que pone en la web de Origin sobre este juego.

Vive batallas épicas a escala galáctica

Compra la Edición Deluxe de Star Wars™ Battlefront™ y consigue el juego básico, así como cinco objetos del juego:

• Bláster de Han Solo (acceso instantáneo)
• Bomba de iones (acceso instantáneo)
• Lanzador de torpedos de iones (acceso instantáneo)
• Descarga de iones (emoticono exclusivo)
• Victoria (emoticono exclusivo)

Reserva Star Wars™ Battlefront, y el 1 de diciembre de 2015 sé de los primeros jugadores en disfrutar de La batalla de Jakku*, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior.

Los ominosos pasos de un AT-AT retumban por la helada tundra de Hoth. Las fuerzas rebeldes disparan blásters y las motos speeder imperiales sobrevuelan los frondosos bosques de Endor. Los combates aéreos entre escuadrones de alas-X y cazas TIE llenan el cielo. Sumérgete en las épicas batallas de Star Wars™ que siempre has soñado y crea tus momentos heroicos en Star Wars™ Battlefront™. Lucha en nombre de la Rebelión o del Imperio en variadas partidas multijugador de hasta 40 jugadores, o en emocionantes desafíos basados en las películas, ya sea en solitario, a pantalla dividida o en cooperativo en línea. Star Wars™ Battlefront combina acción épica y galáctica con impactantes recreaciones de los planetas, armas, personajes y vehículos más emblemáticos del universo Star Wars™, además de los sonidos originales de las películas, para brindar a los fans la experiencia definitiva, auténtica e inmersiva que deseaban.

DESTACADO

La experiencia de entretenimiento interactivo más inmersiva y fotorrealista

• Visita planetas clásicos de la trilogía original de Star Wars™ con un nivel de detalle, realismo y autenticidad sin precedentes que te llevará a una galaxia muy, muy lejana.
• Disfruta de asombrosas réplicas digitales de los modelos de la película original de Star Wars™ recreadas con una fidelidad realista gracias a la tecnología fotogramétrica empleada por DICE.

Combate terrestre a una escala galáctica

• Libra batallas épicas en planetas tan emblemáticos como Hoth, Endor y Tatooine. También podrás llevar la lucha a una nueva ubicación: los campos de lava de Sullust.
• Pilota una amplia gama de vehículos terrestres que incluye veloces motos speeder, enormes AT-AT y mucho más.

Domina el frente de batalla con los míticos personajes de Star Wars™

• Juega con algunos de los personajes más inolvidables del universo Star Wars™, como Darth Vader y Boba Fett.
• Reúnete con varios de los personajes más queridos de la trilogía original, como C-3PO y R2-D2.

Asalta los cielos de Star Wars™ con épicos combates aéreos

• Pilota el Halcón Milenario, los alas-X, los cazas TIE y otros de tus vehículos favoritos en emocionantes combates aéreos.

Pensado tanto para los Jedi como para los Padawan

• Lucha junto a tus amigos en línea o sin conexión en el modo cooperativo a pantalla dividida.
• Cambia al instante entre la vistas de 1ª y 3ª persona.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *